Alumna de FCEE realiza pasantía en la OEA

La estudiante de Negocios Internacionales Sofía Lima trabajará durante cuatro meses en la sede del organismo en Uruguay
Sofía Lima

La alumna de Negocios Internacionales y del Diploma en Latin American Business & Culture Sofía Lima fue aceptada para realizar una pasantía en la sede uruguaya de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Lima culminó el bachillerato en el Colegio La Mennais. Actualmente cursa el tercer año de la carrera. Sobre su trabajo en la OEA, relató que se enteró de la pasantía a través de un correo electrónico de su bedelía, que lo consideró una “buena oportunidad” para su futuro laboral y como una opción distinta (que conlleva tareas con un perfil administrativo).

En cuanto a la construcción de su perfil profesional comentó: “Me postulé a este programa de pasantías porque selecciono mis prácticas profesionales de forma diversa, intentando cubrir diferentes ámbitos que me ayudarán a tomar una decisión en el futuro cercano”.