Sofía Montero
Coord. Estr., Pub. y Mkt
Sofía Montero

Coordinadora del área de Estratégica, Publicidad y Marketing

Sofía Montero es licenciada en Comunicación y magíster en Dirección de Comunicación por la Universidad de Montevideo (UM), donde también cursó un Postgrado en Comunicación Política. En la actualidad, es profesora de Comunicación estratégica I, Deontología y Sistemas políticos contemporáneos en la Facultad de Comunicación (FCOM) de la UM y trabaja como consultora de comunicación estratégica en SIGNO.

Además, se encuentra cursando el Doctorado en Comunicación en la Universidad de Navarra (UNAV, España). Su tesis se centra en el área de comunicación política y trata sobre la comunicación de los gobiernos locales en Uruguay. Sus directores son el Dr. Jordi Rodríguez-Virgili (UNAV, España) y la Dra. Belén Amadeo (UBA, Argentina).