Gabriel Vallone
Gabriel Vallone

Gabriel Vallone es profesor de la materia Taller de Negociación Internacional. Es también profesor del área de Negociación del IEEM, la Escuela de Negocios de la Universidad de Montevideo. 

Realiza desde hace más de dos décadas trabajos de consultoría en dirección de negocios, finanzas y evaluación de proyectos. Se ha especializado en resolución de conflictos y análisis de decisiones estratégicas, liderando procesos de negociación y brindando capacitación a empresas de primer nivel pertenecientes a diversos sectores de la economía. 

Es contador público y economista por la Universidad de la República, Uruguay; máster en Dirección y Administración de Empresas por la EAE, Universidad de Barcelona. Ha realizado un postgrado en Administración y Resolución de Conflictos por Universidad de Belgrano, Argentina, y el Programa de Alta Dirección en el IEEM, Universidad de Montevideo; a su vez ha realizado el Program on Negotiation en Harvard Law School, EEUU, y el Certificate in Strategic Decision and Risk Management de School of Engineering, Stanford University.