Martín Sosa
Martín Sosa

Escribano Público, egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad de la República (UdelaR) en el año 2004. Ha realizado estudios de postgrado en las áreas de Derecho Sucesorio y Liquidación Sucesoria en la Escuela de Postgrado de la mencionada Facultad. Integra como docente la Cátedra de Filosofía del Derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad de Montevideo, desde marzo de 2005, y es profesor de Actuación Notarial Judicial y Administrativa I y II.

Desarrolla su actividad profesional como Escribano funcionario de la “Comisión Honoraria Por- Erradicación de la Vivienda Rural Insalubre (MEVIR)” y también en el ejercicio liberal de la profesión notarial. 

Ha dictado varias conferencias para graduados en la AEU y en la Facultad de Derecho de la UdelaR y ha escrito números artículos de doctrina en revistas especializadas del país, entre ellos se destacan: Alcance del Derecho de Persecución de los Acreedores respecto de los Bienes Gananciales Comunes (RAEU); Escrituración Judicial de Reglamento de Copropiedad (Pub. de la FDER); La Cancelación judicial de hipoteca en la reforma del Código General del Proceso, Ley 19.090 (RAEU).