Margarita De Hegedus
Co-directora DP & Lit.
Margarita De Hegedus

Co-directora del Máster en Derecho Procesal y Litigación y del Postgrado en Derecho Procesal Aplicado

Es socia principal de HFFV abogados. Profesora titular de Derecho Procesal en la Facultad de Derecho y docente de materias en los programas de maestrías y postgrados de la Universidad de Montevideo. Además, es docente del Centro de Estudios Judiciales y del Colegio de Abogados del Uruguay en Derecho Procesal. 

Ha realizado consultorías internacionales para el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en temas de su especialidad. Asesoró a organismos internacionales y a gobiernos en los procesos de reforma de sistemas procesales y es consultada en el proceso de elaboración de leyes y decretos sobre temas de su especialidad.
 
Hegedus es, además, autora de libros y artículos sobre temas de Derecho Procesal y Derecho Arbitral, publicados en Uruguay y otros países. Ha dictado cursos y conferencias sobre temas de su especialidad en el ámbito académico y empresarial y participado en diversos proyectos de investigación y múltiples congresos nacionales e internacionales. Es co-directora de la "Revista Uruguaya de Derecho Procesal".