Gimena Suárez

Profesora de Investigación y documentación, Metodología de Investigación y colaboradora de Derecho a la información

Gimena Suárez es Máster en Dirección de Comunicación Corporativa en Business School en asociación con la Universitat de Barcelona, Diplomada en Comunicación Política de la Universidad de Montevideo – Fundación Konrad Adenauer y egresada de la Licenciatura en Ciencias de la de la Universidad de la República (UdelaR).

Es Analista en Marketing de la Escuela Superior de Comercio de Villa Muñoz y Técnico en Comunicación Social, Relaciones Públicas y Publicidad de la Escuela de Comunicación Social, ambas de la Universidad del Trabajo del Uruguay.

Durante 2013 y 2014 se desarrolló como Colaboradora Honoraria en el Área Comunicación Organizacional, realizando el asesoramiento de grupos de estudiantes en sus prácticas pre profesionales y dictando clases en el transcurso del curso.

Desde el 2014 es docente en la asignatura Investigación y Documentación, en primer año de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad de Montevideo y participa en Metodología de la Investigación en el segundo año de dicha carrera. Así como también, colabora desde el 2015, en Derecho a la Información en cuarto año.

Contacto CINOI

Los datos personales recogidos en esta consulta serán incorporados y tratados en una base de datos cuya finalidad es recibir y responder consultas.

El responsable de la base de datos es la Universidad de Montevideo, ante la cual podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, actualización, inclusión o supresión, todo lo cual se informa en cumplimiento de la Ley N°18.331 del 11 de agosto de 2008.

Para proceder al envío de su consulta deberá indicar si está de acuerdo con la cláusula de consentimiento informado para el tratamiento de sus datos personales.