Elisa Lieber

Profesora de Comunicación televisiva I y II

Elisa Lieber es licenciada en Ciencias de la Comunicación, recibida en la Universidad Católica del Uruguay, con especializaciones en Santiago de Chile, Atlanta y Londres.

En la actualidad, se desempeña como profesora en la Licenciatura en Comunicación de la Universidad de Montevideo. Imparte las materias Comunicación Televisiva I en segundo año y de Comunicación Televisiva II en tercer año. En 2008 fue profesora del curso de Producción Televisiva en la Universidad de los Andes, en Santiago de Chile.

Desde 2013, es directora de “El Origen” y es productora general de Mueca Films. Además, realiza servicios de producción para varias cadenas internacionales, entre las que destacan Discovery Channel y National Geographic.

Anteriormente trabajó en “Código País” (Teledoce), en el programa radial En Perspectiva, en la AFP y en la corresponsalía de CNN en Español en Uruguay, entre otros.