Graciela Foggia
Graciela Foggia

Graciela es Directora fundadora de Up Coaching. Consultora y Coach profesional de ejecutivos (Top management). Es Contadora Pública por la Universidad de la República con post-grado en Dirección y Administración de empresas por la Universidad Católica del Uruguay. 

Posee Diploma en Coaching de Alta Performance, por Trascender Coaching. Diploma en Coaching de Equipos, Grupo de Investigadores por la Universidad de Zaragoza, España. Cuenta con Certificación en Estrategias de Coaching Ejecutivo, por Liderarte, México – Argentina. 

Diseña y facilita procesos de transformación de líderes y organizaciones. Es docente a cargo de Liderazgo en la UM. Columnista del Diario El País, para su suplemento “El Empresario” donde comparte las mejores prácticas de Liderazgo y Coaching ejecutivo. Miembro de ICF, International Coach Federation. Ex miembro de comisión de Membresías y Acreditaciones de ICF Uruguay. Integrante del Consejo Directivo de OMEU, Organización de Mujeres Empresarias, Emprendedoras y Ejecutivas del Uruguay. 

Posee más de 25 años de trayectoria en posiciones gerenciales en compañías multinacionales con equipos multidisciplinarios a cargo. ABB, TERRA (TELEFÓNICA). PGG WRIGHTSON. KODAK EXPRESS, consultora independiente.