16.03.2020 |

Medidas por COVID-19 (Actualizadas)

La UM posterga el reinicio de clases presenciales hasta el lunes 13 de abril, período durante el cual se dará continuidad a los programas de forma virtual

Estimada comunidad:

Debido a la evolución de la situación sanitaria en el país, la Universidad de Montevideo ha decidido prolongar el período de medidas extraordinarias, por lo cual se postergará el reinicio de clases presenciales hasta el lunes 13 de abril (después de Semana Santa).

La Universidad ha puesto a disposición distintas herramientas virtuales que garantizarán la continuidad de las clases y su programa académico. Dichas herramientas se adecuarán a las necesidades de cada curso particular para desarrollar la mejor experiencia posible.

Aquellos cursos que aún no se han iniciado de forma virtual, comenzarán a brindarse de manera remota a partir del 23 de marzo.

Próximamente, las facultades se comunicarán con detalles de cómo se dará continuidad a los cursos para cada caso.

Nuevamente, se pide a la comunidad universitaria seguir las medidas de seguridad que exhorta el Ministerio de Salud Pública en su sitio web, y quedar atentos a las actualizaciones por parte de las unidades académicas y los comunicados institucionales de la UM.

Contamos con la colaboración y la solidaridad de todos para proteger la salud y el bienestar comunitario.