11.09.2018 |

Visita de representante del BID

Morgan Doyle se reunió con autoridades de la Universidad de Montevideo para charlar sobre proyectos en común

El Representante del Banco Interamericano de Desarrollo, Morgan Doyle y la especialista de FOMIN, Ana Castillo, visitaron la Universidad de Montevideo y almorzaron con el Rector de la Universidad, el Secretario Académico, el decano de Facultad de Ingeniería y la directora de Xcala.

El BID y la UM tienen una la larga historia de proyectos conjuntos, entre los que se destacan el Centro de Producción más Límpia en Facultad de Ingeniería y Xcala en el IEEM (escuela de negocios de la UM). En ambos casos estas iniciativas marcaron un hito tanto en la Universidad como en el entorno en el que se desempeñaron.

Durante el almuerzo del viernes 7 de setiembre en la sede central de la Universidad, se intercambiaron ideas sobre oportunidades para generar impacto en la sociedad desde ambas instituciones, además de repasar los logros de los proyectos conjuntos, destacando la sostenibilidad e impacto del Centro de Producción más Limpia que, 14 años después de retirarse el FOMIN, sigue funcionando exitosamente desde la UM.