19.12.2017 |

FCEE reconoce alumnos con mejor desempeño

Con la intención de fomentar la búsqueda de la excelencia entre todos los estudiantes, la Facultad de Ciencias Empresariales y Economía de la UM optó por hacer la “Lista del decano” una vez más

A la "Lista del decano" la integran los alumnos de cada generación que han tenido un desempeño académico destacado durante el año pasado o han realizado una contribución relevante en apoyo a la facultad o a la comunidad en general. Es una distinción que se realiza en muchas universidades del mundo y que les permite adjuntarla a sus currículums cuando lo necesiten.

Mediante la misma, se destaca el valor de los estudiantes como referentes, sin perjuicio de reconocer que cada caso es fruto de una combinación distinta e intransferible de talento, esfuerzo, perseverancia y vocación de servicio.

El encuentro se llevó a cabo en la sede central de la Universidad, con la presencia de Alejandro Cid y Mercedes Rovira como autoridades de la FCEE y los directores académicos de cada una de las carreras: Ma Marta Passadore, Silvana Blanco, María Estrada y Marcelo Caffera.

En un ambiente distendido, autoridades, profesores y alumnos compartieron un almuerzo.

Los estudiantes que integran la “Lista del decano” en esta edición son:

AHUNCHAIN DE CASTRO, Ángeles (2014)

AREAL LOGOTETIS, Rodrigo (2014)

DÍAZ TODESCHINI, Santiago Faustino (2014)

FELIPEZ FERNÁNDEZ, Eduardo Adrián (2014)

MUSACCO CUCCIA, Jimena (2014)

PRÓSPER FUCHS, Agustina (2014)

SECCO SIMETO, Francisco (2014)

VARELA SEOANE, Santiago Andrés (2014)

ZUFRIATEGUI DIGHIERO, María Paz (2014)

FERRÉS SALVERAGLIO, Gonzalo (2015)

KATZENSTEIN ODDONE, Sofía María (2015)