17.07.2017 |

Decano de FCEE presentó una investigación en España

Alejandro Cid expuso un estudio sobre educación en la Universidad Católica San Antonio de Murcia y en la Universidad de Vigo

“Gender Differences to Relative Performance Feedback: A Field Experiment in Education” es el nombre de la investigación que presentó el decano de la Facultad de Ciencias Empresariales y Economía (FCEE), Alejandro Cid, en dos universidades españolas en los últimos días.

El trabajo fue elaborado en conjunto con el profesor e investigador de la FCEE José María Cabrera y abarca el estudio de la percepción personal sobre los logros académicos entre estudiantes universitarios.

La primera exposición tuvo lugar en la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) en el marco de las XXVI Jornadas de Economía de la Educación. Ese encuentro, organizado por la Asociación de Economía de la Educación, tiene lugar desde 1992. El evento contó con la participación expertos de distintos países que abordaron, desde diferentes puntos de vista, el papel de la educación en la vida económica y social.

La segunda presentación del estudio tuvo lugar en la Universidad de Vigo durante el Seminario Permanente de Economía.