14.03.2017 |

Alumna viajó a Alemania para capacitarse en ecoeficiencia

Sofía Fernández, estudiante de la FCEE, fue seleccionada para el programa “Principles of Sustainable Business” de la Trier University of Applied Sciences

Sofía Fernández comenzó en 2015 la carrera de Dirección y Administración de Empresas. Gracias a la bedelía de su facultad, conoció el programa “Principles of Sustainable Business” de la Trier University of Applied Sciences. Se postuló y, después de mandar su escolaridad, una carta de referencia y escribir los motivos por los cuáles quería asistir al curso, fue seleccionada. Por ese motivo, viajó a Alemania el sábado pasado.

El programa, que dura cinco meses y tiene lugar en el Enviromental Campus Birkenfeld, capacita a los estudiantes sobre los principios en sostenibilidad y ecoeficiencia. “Esto implica enseñar sobre los complejos orígenes económicos, ecológicos y sociales de mega tendencias actuales como son el cambio climático, la administración de recursos y la justicia intergeneracional”, explican los organizadores del programa.

“Espero poder aprender sobre los negocios sustentables, conocer a gente nueva y adaptarme a la cultura alemana”, contó Sofía.